miércoles, 1 de mayo de 2013

Reseña The Shack (La Cabaña)

The Shack (La Cabaña)

Autor
William Paul Young

Género
Ficción

Sinopsis

La novela trata sobre un hombre llamado Mackenzie quien se va de vacaciones solo con sus hijos y una de ellos, Missy, es asesinada y abandonada en una cabaña, cuatro años más tarde recibe una nota sospechosa invitándolo a ir a la cabaña y al parecer es precedente de Dios y a pesar de lo absurdo que parece la situación decide ir. Mackenzie  tenía mucha devoción y se siente engañado por Dios y por eso Dios quiere hacerlo cambiar de parecer.


Opinión
Básicamente este libro lo leí por que fue un regalo de cumpleaños por parte de mi madrina, no soy muy fan de este tipo de lectura pero aún así decidí leerlo por que para ella fue especial en el momento que lo leyó, así que quería saber de que era.

La verdad la historia si es interesante pero en ciertas partes no me motivaba  a seguir leyendo, me costó un poco leerlo, normalmente un libro de 279 páginas lo leo entre 2 o 3 días, ¡este no fue el caso! Dure como 2 semanas pero creo que fue que me costó acoplarme al tipo de lectura.

Pero a pesar de todo lo anterior si me gusto la historia, yo no soy una persona muy religiosa, pero sí creo que se logra una conexión del lector con la situación que Mackenzie vive y su relación con Dios.

Me gusta con la sabiduría y simpleza con la que Papa se comunica con Mackenzie. El final tuvo un eje que no me esperaba me gusto ese detalle por que cambio mi referencia respecto al libro.

Puntuación: 3 estrellas

Quates Favoritos
Existen diferentes citas al principio de cada capítulo, la primera es una:

  • “Growth means change and change involves risk, stepping from the know to the unknown” - Author Unknown
  • “Judging requires that you think yourself superior over the one you judge” – William Paul Young

Traducción
  • "El crecimiento significa cambio y el cambio implica un riesgo, dando un paso de lo conocido a lo desconocido" Autor Desconocido
  • “Juzgar significa que te crees a ti mismo superior sobre la persona que juzgas” – William Paul Young

No hay comentarios.:

Publicar un comentario