viernes, 21 de junio de 2013

Reseña Carrie

Carrie

Autor

Stephen King
Género
Horror, Suspenso

Sinopsis

El escalofriante  caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la cuidad. 

Opinión

En mi caso tengo una relación amor odio con Stephen King, me considero fan de sus  libros pero unos me han quedado mal con la conclusión y otros simplemente la historia se desarrolla muy despacio, y me aburro. Carrie no ha sido el caso, me gusto la trama, muy sencilla, cada detalle de el libro ha sido acertado (lo comento porque King escribe historias o habla de personajes que al final no tienen importancia con el desarrollo de la historia, los cuales pueden ser omitidos y no afectar nada sus libros).


En la historia se tocan temas como Bullying y fanatismo religioso, es una novela muy ligera y fluida. Carrie es la primera novela publicada por Stephen King en 1974 pero no es la primera que escribió.


En el libro se encuentran importantes noticias o partes de libros de la investigación del caso sucedido en Maine y al mismo tiempo se va contando desde otro punto de vista la historia de Carrie, esto tratando de dar entender por qué motivos se dio ese hecho o por que aumentaba los sentimientos de Carrie .


En lo personal me gustan las historias que tienen personajes con algo distinto a una persona normal, en el caso de Carrie con sus poderes anormales me siembran una curiosidad, porque es una chica muy buena y inocente.


En los libros de King no sé por qué siempre termino imaginando como pueden terminar y pasa,  sus finales no me sorprenden. La verdad con este libro pensé una conclusión y me encanto que al final era otra cosa distinta a la que pensé, si me sorprendió.

¿Lo volvería a leer? Sí


Puntuación: 4 estrellas


Trailer de la Película 2013




No hay comentarios.:

Publicar un comentario