lunes, 17 de junio de 2013

Noticias - Trilogía Divergente, Desde el punto de vista Cuatro

El día de hoy Verónica Roth escritora de la trilogía Divergente publico en su blog que sus publicistas le solicitaron que realizara mas contenido sobre Divergente, así que ella decidió hacer Cuatro pequeñas historias desde el punto de vista de Four (Cuatro), como ya lo había realizado en el pasado.La primera será publicada el 24 de septiembre de este año. 

La verdad esto me tiene muy emocionada, esta es una de mis trilogías favoritas y cuando leí la historia alterna desde el punto de vista de Cuatro que se encuentra en la pagina oficial me cautivo, Cuatro es mi personaje favorito y me gusta que gracias a estas historias podremos conocerlo mas. 


Veronica Roth Blog http://veronicarothbooks.blogspot.com/2013/06/short-stories.html 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario